Construcción Hospital de San Antonio detenido.

Construcción Hospital de San Antonio detenido.

El Servicio de Salud de Valparaíso y San Antonio (Ssvsa) anunció la suspensión por un periodo de 14 días de las obras de construcción del nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Por medio de un comunicado, el servicio sostuvo que la decisión de suspender la construcción del recinto hospitalario es “producto de lo dictaminado por la Secretaría Regional Ministerial de Salud”.


En ese sentido, destacaron que los trabajos del nuevo hospital de San Antonio “se retomarán cuando lo dictamine la autoridad sanitaria”.

Finalmente, agregaron que “actualmente la obra presenta un avance de 46,04%, porcentaje está por sobre el programado que corresponde a un 45,04%, registrando un aumento de 1% en el avance de las obras”.


El Servicio de Salud de Valparaíso – San Antonio señaló hace algunas semanas que la obra de construcción del nuevo hospital avanzaba bajo estrictas medidas de protección para evitar contagios de coronavirus COVID-19 entre sus trabajadores, y que “la fecha de término del nuevo hospital provincial, de no mediar contratiempos, está prevista para el primer semestre del 2021”.






Email

Contáctenos

Teléfono: +569 5243 6407